domingo, 8 de mayo de 2011

Servidores que proporcionan reproductores de música

Os voy a hablar de tres servidores que están dedicados a proporcionar reproductores de música, son: 
 
  •  Mixpod: es con el que he subido la música a mi blog. Con él puedes crear una lista con tu música favorita. Sólo tienes que registrarte gratuítamente y ya podrás subir todos las canciones que quieras a tu blog. Además se puede elegir el widget que quieres que aparezca en el reproductor de tu web o blog. No es necesario tener una cuenta, pero sería bueno que se creara una para poder tener control sobre las listas de música que tienes. Personalmente, este me parece el mejor.

  • Deezer:  es un servicio que permite alojar y compartir música. Se puede navegar por sus páginas y seleccionar la canción, escucharla online o insertarla en nuestra web o blog mediante el reproductor que ellos proveen. También nos da la posibilidad de insertar un widget personalizable con nuestras listas de reproducción.

  • Divshare:  es un portal Web que nos ofrece el servicio gratuito de almacenar archivos que Divshare.com es un portal Web que ofrece a los usuarios el servicio gratuito de almacenar archivos los cuales pueden ser audio o videos.El servicio gratis de almacenar archivos en Divshare es muy completo. El sistema es similar a otros servidores de alojamiento de archivos, podemos elegir el archivo en cuestión y subirlo al servidor y un vez que esté listo vemos el enlace directo del video o audio en nuestra cuenta, también nos proporciona enlaces y códigos para insertar el archivo en  blogs, páginas Web o redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario