domingo, 27 de marzo de 2011

2º TRIMESTRE




  • Mis resultados este trimestre han sido mejor que en el primer trimestre ya que me he esforzado un poco más que en el anterior.Aun así esperaba en algunas asignaturas más nota, y no la misma que en el trimestre anterior porque he intensificado el trabajo de esas materias y aumentando así la nota de los exámenes. 
  • Como he dicho anteriormente, me he esforzado algo más que en el 1º trimestre estudiando más para aquellas asignaturas cuyas notas anteriormente no eran las deseadas. Este trimestre he dejado a un lado mis hobbies y le he dedicado más tiempo a los estudios para conseguir los resultados que pretendo.
  • En este próximo trimestre aunque es el más agotador ya que llegamos a final de curso después de varios meses,tendré que mejorar lo conseguido esforzándome aun más que en este trimestre pasado para superar lo conseguido hasta ahora.
  • El trimestre me ha ido bastante bien pero cambiaría que algunos profesores valoren la nota que se tiene y no que pongan las que les parezca, porque estamos en un curso en el que una décima te puede dejar fuera de la carrera que quieres hacer.
  • La convivencia en el IES Gerena es buena dentro de lo que cabe, ya que se podría mejorar aun mas si se controlara el desorden en los intercambios de clase, porque se pueden sufrir accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario