domingo, 19 de junio de 2011

FINAL DEL TRIMESTRE.


  • Mis resultados este trimestre espero que sean iguales que los de los dos trimestres pasados, buenos, porque yo me he esforzado igual, aunque ha sido un poco agotador, ya que se nos han acumulado los exámenes para los últimos días.

  • El curso me ha ido bastante bien, en general, aunque cambiaría algunas cosas como la forma de poner las notas de algunos profesores, ya que no te ponen la nota que tienes en realidad, y tanto en este curso como en el que viene es muy importante la nota, ya que una décima te puede dejar fuera de la carrera que quieras hacer. También cambiaría la planificación de los exámenes que se han organizado fatal. 

  • No cambiaría los compañeros porque no hemos tenido ningún problema y quitando algunas excepciones siempre nos hemos apoyado todos.
  • La convivencia en el IES Gerena es buena dentro de lo que cabe, pero se podría mejorar aun mas si se controlara el desorden en los intercambios de clase, porque se pueden sufrir accidentes, aparte el jaleo que se forma es muy molesto.
  • La asignatura esta me ha gustado muchisimo y no cambiaría nada de ella, ya que está muy bien planificada y se entiende muy bien. A mi desde luego me ha parecido muy entretenida y yo he aprendido mucho.

  • El año que viene haré 2º de bachillerato y cuando termine quiero estudiar Derecho.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario